Me encanta estar fuera de mi zona de confort, siempre me ha gustado eso, ya fuera que estuviera viajando a nuevos lugares, caminando por valles y montañas o aprendiendo un nuevo idioma, siempre he querido vivir mi vida al máximo.
Mi meta como Profesional Digital es que tu puedas hacer lo mismo, darte la confianza para intentarlo y la fuerza personal para lograrlo.
Para mí, descubrir mis fortalezas tomó tiempo, pero una vez que logré superar el temor, descubrí que no había límites, mi primer paso fue autocapacitarme y luego contratar mentores que me ayudaran a recortar el camino para alcanzar mis objetivos y tener la vida que siempre quise tener, no ha sido fácil, tuve que asistir a una escuela de coaching, donde aprendí las herramientas que ahora uso para vivir mi vida.
Desde que me convertí en Profesional Digital y Coach en Desarrollo Personal, me he rodeado de gente a la que admiro, personas que me inspiran, personas que tienen algo que enseñar y de quienes puedo aprender.
Sé que aprender una nueva forma de hacer las cosas es un desafío, pero con el conjunto adecuado de habilidades y destrezas, todo es posible, creo que mi propósito es convertirme en la máxima expresión de mí mismo y ayudar a otros a hacer lo propio.